viernes, 10 de mayo de 2013


osts etiquetados ‘Trucos de Club penguin 2013’

¡Preguntas y Respuestas sobre la Fiesta de Marvel!

abril 20, 2013
¡Hola a todos amigos Pingüinos!, se acerca la Fiesta de Marvel, Superhéroes en Acción, y muchos de nosotros tenemos varias dudas acerca de lo que será esta Fiesta, esta vez, una importante reciente integrante del equipo de Club penguin en Ingles, Tour Guide, quien fue la segunda mas votada en la reciente encuesta de Club Penguin para ser moderadora,  esta resolviendo las mayores dudas que se presentan acerca de la Fiesta, este es su primer post en el Blog de Club Penguin en ingles.
  • ¿Los trajes de Superhéroes de el año pasado volverán? Seguro que lo haré! Vas a tener otra oportunidad para satisfacer hasta con todos tus personajes favoritos de Marvel. No podemos esperar a ver todas sus Hulk loco, Loki y Negro trajes Widow. Y habrá nuevas sorpresas … Marvel trajes que nunca has visto antes.
  • ¿Qué tipo de nuevas actividades habrá? Abróchense los flippers! Habrá dos nuevos minijuegos, disponible sólo durante la fiesta. Uno de los héroes. Uno de los villanos. Así que elige tu lado!
  •  ¿Cuál será el personaje que podremos visitar? Al igual que el año pasado, la tía del Artic estará allí en el suelo para cubrir el choque entre el bien y el mal! Esten atentos al blog para conocer las fechas y horarios.
  •  ¿Cuáles serán los no socios se les permite hacer? Los no socios pueden unirse a un lado para proteger o destruir Penguintropolis! Y todo el mundo puede jugar el nuevo súper héroe y juegos súper villano! Flippertastic!
¡Estupendo!, con estas preguntas, podemos resolver varias de las dudas que teníamos acerca de este evento, algo que nos llama la atención, es que Tour Guide nos dijo que habrá dos nuevos minijuegos, que solo estarán disponibles en esta fiesta, ¡Estoy Ansioso por que esta fiesta llegue!, ¿Y tu qué opinas?, recuerda que nos encanta saber tu opinión, dinos lo que piensas en un breve comentario.
-Marcepingin1CP

¡Rifa por los 2,000 Seguidores en Twitter!

abril 2, 2013

RIFAS TERMINADAS

¡Que tal amigos! Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible, ahora la cuenta de twitter @Kuribo3cp ya tiene mas de 2,000 Seguidores a los cuales les doy las gracias por llegar a esta cifra tan significativa, por este motivo decidí realizar un Rifa este mismo día Miércoles 3 de Abril, en la que habrá 3 rifas en total. Estas trataran de contestar una pregunta, la respuesta se deberá poner en un comentario y el primero en responderla correctamente ganara la Rifa según lo indique el Premio.
Pregunta por Código de Card Jitsu¿Cuantas tareas en el hotel de Puffles debes de realizar para poder usar el Cañón que te lleva al Bosque de Nubes?
GanadorALEJANDRO CRUZ ROSAS
Foto del Ganador (Alejandro):
BG8wyvCCEAABKH-

Siguiente RIFA:

Pregunta por Puesto en BlogrollActualmente ¿Cuantos Tipos de Puffles existen en la isla?
GanadorDoki14007 
Pregunta por Código de Juguete (Desbloquea Ropa sin ser socio o Puffles)¿Como se llama el famoso Oso Polar de Club Penguin? (Se debe de escribir correctamente su nombre)
Ganador: Ckalceto
Foto del ganador (Ckalceto):
BG91TmoCAAAuKR_

Recuerden que esta Rifa se hace aquí mismo en el blog y no en Club Penguin, la hora es solo para que sepan en que tiempo se iniciaran las Rifas.

¡MUCHA SUERTE! 

¡Ninja, el nuevo blogger de Club Penguin!

abril 2, 2013
¡Hola a todos amigos Pingüinos!, como muchos de ustedes recordaran, hace unas semanas Club Penguin realizo una encuesta, el el cual querian saber nuestra opinión acerca de quien pensábamos que podía ser el remplazo del moderador retirado Businessmosse, en esta encuesta se encontraban alternativas comoTour Guide, Ninja, Smulley Robo Bird, ¡Se ha concluido esta encuesta!, el moderador elegido, ha sido Ninja, Businessmosse tendrá un nuevo remplazo, al haber sido elegido, Ninja nos mostro una foto en la cual dice “The Wind has chosen me”, lo que en español significa, “El viento me ha escogido a mi”
En este momento podemos decir “Habemus Moderator”, Ninja ha sido escogido, esperamos que su trabajo como moderador de Club Penguin sea bueno, ¿Y tu que opinas?, ¡Te agrada el nuevo moderador?, recuerda que nos encanta saber tu opinión, dinos lo que piensas en un breve comentario.
-Marcepingin1CP

¡Vídeo: Pista de la Nueva Misión de la EPF!

abril 2, 2013
¡Hola a todos amigos Pingüinos!, el día de hoy, se ha dado a conocer un nuevo adelanto de Club Penguin, el cual nos quiere informar acerca de la  Nueva Misión de la EPF, que llegara este jueves a Club Penguin, este vídeo es uno de los adelantos mas cortos que Club Penguin nos ha dado a conocer, tiene solo una duración de 3 segundos, y nos muestra una especie de cascada junto con un instrumento que arroja fuego, Gracias a Venadito007 por el vídeo.
¡Woah! se acerca a Club Penguin seguramente una misión muy interactiva, según la locación que se puede observar en el vídeo, podríamos deducir que es una parte de la mina, ¿Y tu que opinas?, ¡Estas emocionado por la misión que se viene a Club Penguin?, recuerda que nos encanta saber tu opinión, dinos lo que piensas en un breve comentario.
-Marcepingin1CP

¡Día de Paga para Agentes y Guías de Turismo!

abril 1, 2013
¡Hola a todos amigos Pingüinos!, seguramente muchos de ustedes se estarán divirtiendo, porque aunque en Club Penguin no se haya celebrado este año, para muchos Pingüinos ya es una tradición el primer día de Abril, se celebra el April Fools, la fiesta en el cual muchos Pingüinos estarán jugandole bromas a muchos de sus amigos Pingüinos, entrando el tema, el primer día de cada mes, llega el Día de Pago de Agentes y Guías de Turismo, por si no conoces acerca de esto, Club Penguin te da un abono de monedas, por haber cumplido tu trabajo en alguno o los dos trabajos que encontraras.
¡Woah! se han agregado 600 monedas totales a nuestro inventario, muchos estarán ahorrando para nuevos look´s de ropa en Club Penguin, otros para iglúes etc.. ¿Y tu ya recibiste tus monedas?, ¿Eres agente o guía de Turismo?, recuerda que nos encanta saber tu opinión, dinos lo que piensas en un breve comentario.
-Marcepingin1CP

Nueva Manualidad: Huevos De Colores

marzo 30, 2013
Hola Amigos
¿Eres creativo o te gusta hacer cosas difíciles o solo por diversión? pues creo que seria un día de suerte para ti hoy a salido una nueva Manualidad a Club Penguin y son Huevos De Colores pero pensaran que son rellenos de algo y no son como huevos de pascua pero sin relleno pero dejemos de hablar aquí están las cosas de como realizarlo
Untitled-1
Datos De La Receta  Aquí
Bien ya viste la imagen fíjate que usan diversos materiales como aluminio pintado papel mache y otras cosas y los atraviesa una cinta decorativa ami me parece muy creativo y emocionante y dime tu ya hiciste tus propios Huevos Decorativos en un breve comentario
-Marce51

Noticias de Ultimo momento: ¡La EPF Emergerá de nuevo en Abril!

marzo 28, 2013
¡Hola a todos amigos! La EPF como sabrán fue destruida por Herbert en Noviembre del 2012 y a causa de eso cambiarían muchas cosas en ella como nuevos teléfonos espías  nueva Sala de Comando entre otras mas. Ahora ha llegado una pantalla nueva al cerrar sesión en la cual podremos apreciar de ello.

Yo desde hace varios meses estuve esperando su regreso y al fin se hará realidad. ¿Tu no estas emocionado por volver a las misiones? Aunque posiblemente cambien la manera de realizaras me parece una excelente idea que hayan regresado, mientras tanto… ¡A seguir Pingüineando!
@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

¡Actualización en el mapa! – Busqueda Multicolor

marzo 28, 2013
¡Hola a todos amantes de los Puffles! Algunos Pingüinos desde el día de hoy notaron un pequeño cambio en sus mapas y es algo relevante. Ahora cada vez que le pongas en tu mapa cosas relacionadas a los Puffles este tendrá agregado un icon que dirá “Búsqueda Multicolor” y al darle clic a ella te llevara directamente al Hotel para que puedas Completar las tareas de Cuidados Pufflisticos.
Dibujo
me parece bien que lo hayan puesto dado a que como el Hotel se quedara para siempre es una muy buena manera de que llame mas la atención ir de vez en cuando. Yo tratare de llevar a mis Puffles 2 Días a la semana para que se relajen y diviertan al máximo, nos estaremos viendo en el Próximo Post amigos.
@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

¡Características e Información del Puffle Multicolor! – Adoptarlo y Amarlo

marzo 23, 2013
¡Hola a todos amigos Pingüinos! Algunos ya han completado todas las tareas del Hotel de Puffles y los socios ya se pueden lanzar por el Cañón Arcoiris, si aun no las haz completado haz clic aquí para saber como. Al completar todas las tareas lo único que deberás hacer es lanzarte por el Cañón ya mencionado el cual te llevara hacia el Bosque de Nubes.
hola
Justo cuando hayas podido entrar lo que yo recomiendo es dirigirte hacia el Tronco de Madera cortado dado a que cuando estés paradoahí un Puffle Multicolor te elegirá solo a Ti para que seas su dueño, lo cuides y lo ames.
hola
Ahora ya que te haya elegido te estará cargando una pantalla muy peculiar la cual dirá “Este Puffle te ha elegido, Ponle nombre” donde por lógica deberás de nombrarlo a tu gusto.
hola
Recordando que cada vez que adoptas un nuevo puffle te dan un certificado virtual (Que lo puedes imprimir en la vida real) para que se vea garantizado que ese puffle es tuyo, y esta vez no ha sido la excepción.
hola
Enseguida podrás llevarlo a dar un paseo por la Isla o simplemente cuidarlo en tu iglú para que veas lo que hace, su forma de ser entre otras cosas mas. De hecho en el manual para cuidar a los Puffles se te agregara una hoja nueva en donde te dirá mas acerca de este nuevo Puffle la cual es la siguiente.
Dibujo
Cuando lo tengas en tu iglú asegúrate de cuidarlo lo mejor posible dado a que es un Puffle bastante especial como todos los demás, a continuación te dejo unas cuantas imágenes de  la tarjeta de jugador de el Puffle Multicolor al cuidarlo, pero también fuera de ella para que veas como juega y duerme.
holaholahola
holaholahola
Sinceramente este Puffle es lo máximo y espero que ustedes muy pronto puedan conseguirlo para poder jugar con el, sin mas por el momento me despido. ¡A seguir Pingüineando!
@Kuribo3
¡Síguenos en Twitter!

1 comentario: